ROCKER ENVY IROK+ Expandir

ROCKER ENVY IROK+

ENVYIROK+

Nuevo

La MiniBMX Rocker IROK es la mejor MiniBMX con mejor relación calidad-precio del mercado. Un producto económico de alto rendimiento y calidad para quienes comienzan en miniBMX.

Más detalles

Consultar reservas en el Tlf 633.184.406

199,00 €

IVA incluído

Previsualización de la tarifa de envío

¿Qué es un Rocker?

La MiniBMX son la versión reducida de una BMX diseñadas para el uso más exigente tanto de niños como de adultos. Neumáticos gruesos, barras macizas, manillares, tijas... tan resistentes como las BMX de 20". Gran cantidad de diseños variados y selección de colores para elegir. También alguna series limitas ideales para coleccionistas.

Rocker es la marca británica que comenzó la revolución de la MiniBMX y continúa desarrollando e innovando en este deporte a nivel profesional. Producto deportivo extremo adecuado para personas de entre 15 y 90 kg.

Rocker IROK

La MiniBMX Rocker IROK es el mejor MiniBMX con mejor relación calidad-precio del mercado. Un producto económico de alto rendimiento y calidad para quienes comienzan en miniBMX. Las IROK son ágiles y resistentes incluso para adultos, fabricadas en gran parte en Taiwan con componentes de BMX de calidad que no encontrarás en otras marcas de MiniBMX. ¡Las MiniBMX de IROK son sobretodo ideales para divertirse en compañía, el miniBMX es reconocido y aceptado como un deporte global extremo y divertido que ha llegado para quedarse! Es probable que hayas visto a otros disfrutando de sus IROK en tu skatepark más cercano y te preguntas, "¿dónde puedo conseguir una?"

Especificaciones Técnicas IROK

Nuevo cuadro más ligero
Horquilla de acero
Barras de 10 "x 28"
Pedales de plástico BMX
Puños de Hitmain
30/13 engranajes (para altas velocidades - hasta 15mph)
Rodamientos de rueda de cartucho sellados
Bielas de una pieza de acero forjado
Estados Unidos BB
Asiento acolchado
Neumáticos New Street Pro Style
KMC cadenas de colores
Peso 9.5 kg

Importante: esta bicicleta no tiene frenos! Se vende solo para uso fuera de la carretera. Está específicamente diseñada para carreras todo terreno en pistas cerradas. No ofrecemos un kit de carretera para esta bicicleta, ya que NO debe usarse en la carretera.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI