ROCKER 3+ BUTCHER Expandir

ROCKER 3+ BUTCHER

BUTCHER

Nuevo

La Rocker 3+ es la mejor Rocker hasta el momento, rueda tan rápida que permite alcanzar altas velocidades y con ello, airs mucho más elevados!!

Más detalles

299,00 €

IVA incluído

Previsualización de la tarifa de envío

La edición Rocker+ viene con una horquilla mejorada con juego reducido. El cuadro se ha ajustado con una abrazadera del asiento en ángulo y los abandonos micro por un extremo mirando hacia atrás para un look super limpio.

El Rocker3 ha sido preducido de 1 kg de peso en comparación con el Rocker 2. El más serio Rocker Mini BMX hasta la fecha y también el más duradero. Construido para una mayor velocidad y trucos más grandes. Rocker 3 cuenta con un piñón de accionamiento con 9 dientes y un piñón de 28 dientes.

El engranaje de altura permite altas velocidades y aires por lo tanto mucho más altas. Con aires superiores viene impactos más altos. De ahí que la nueva versión de la manivela de 3 piezas. Un extremo posterior corto hace girar un conjunto mucho más fácil y la adición de la Street pro neumáticos le dará más confianza para hacer trucos más grandes. Viene con rodamientos de la rueda de precisión sellados de baja resistencia a la rodadura.

Especificaciones Técnicas:

Altura total: 70cm
Pegs: 2 pegs incluidos
Eje: Freecoaster, Rodamientos sellados
Altura manillar: 10" (25.4cm)
Ancho manillar: 28" (71.1cm)
Material de manillar: Acero cromado
Peso: 10.5kg
Tubo superior: 12" (30.5cm)
Altura de cuadro: 6.3" (16cm)
Longitud vaina inferior: 8.46" (21.5cm)
Tipo de sistema de dirección: Integrado 1 1/8"
Material cuadro: Hi-ten steel
Longitud del cuello de la base: 100mm
Relación de velocidades: 28/9
Diámetro del eje: 12mm
Potencia: Top load
Bielas: 120mm, Three-piece
Material de las bielas: Acero
Diámetro de las ruedas: 10"
Tipo de rueda: Neumático de aire
Sillín: Combo
Longitud tija de sillín: 110mm
Material de los pedales: Plastic
Peso máximo del usuario: 100kg
Montaje: Requiere ensamblaje

Rocker es la marca británica que comenzó la revolución de la mini BMX y continúa desarrollando e innovando el deporte a nivel superior. 

Producto deportivo extremo adecuado para personas mayores de 20 kg y menores de 90 kg.

Importante: esta bicicleta no tiene frenos! Se vende solo para uso fuera de la carretera. Está específicamente diseñada para carreras todo terreno en pistas cerradas. No ofrecemos un kit de carretera para esta bicicleta, ya que NO debe usarse en la carretera.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI