EkpBikes nace en 2012 en un momento en que la crisis económica en España empuja a los amantes de las motos a buscar una afición mas económica, igual de divertida y quemar adrenalina como el que más..  EkpBikes empieza su andadura en el mundo de las pit bikes más como hobby que como negocio pero poco a poco nos vamos afianzando como distribuidor de IMR, una de las marcas mas conocida en España en ese momento. 

Tras afianzarnos como distribuidor mas fuerte del sector en Catalunya en el año 2015 cambiamos de marca, distribuyendo la marca de pit bikes Malcor. Durante dos años compaginamos la distribución de la marca Malcor, sus pit bikes y recambios, con la creación de nuestra  nueva  marca propia PGR importando muestras propias motos y recambios. 

Durante 2017 llegan los primeros 3 modelos de Pit Bike PGR, las PGR Arrow  125cc y Arrow 140cc, y las primeras PGR WAR 125 con estética CRF110 y empezamos a trabajar recambios propios básicos tanto de pit bikes como de minimotos.

El año 2018 es un año de transición en el que dejamos la marca Malcor para poner todo nuestro esfuerzo en nuestra propia marca de pit bikes PGR y aunque mantenemos el recambio de otras marcas para seguir dando servicio y ser fieles a nuestros clientes cada vez somos mas fuertes con nuestro propio recambio y incluyendo servicio técnico y taller para ofrecer un mejor servicio post venta a nuestros clientes.

El 2019 es el gran año de Ekpbikes, tras un gran esfuerzo y muchas ganas y horas de trabajo nace una gama completa de pit bikes PGR, ya tenemos una pit bike para los pequeños y mayores de la casa. Pasamos de estéticas antiguas y convencionales usadas por las demás marcas a un diseño mucho mas actual basado en la estética Husqvarna de 2018, incluimos nuevas motorizaciones, tamaños y quads. 

2019 es el año PGR por excelencia con una gama de pit bikes completa : Arrow 110 Semiautomática, Arrow 125 Semiautomática, Arrow 125 Manual, War 125 Estetica CRF110 en verde y rojo , WAR 125cc XL estética Husqvarna en naranja, WAR 140cc XL estética Husqvarna en naranja, WAR 160cc XL estética Husqvarna en naranja, WAR 125cc 14/12 estética Husqvarna en verde, WAR 140cc 14/12 estética Husqvarna en verde, Minimotard SM 155cc estética Husqvarna, Minimotard SM 190cc estética Husqvarna Electric Start y Minimotard SM 190cc estética Husqvarna con basculante de Aluminio, también llega nuestro primer modelo de Quads el Mega Raptor un TOP VENTAS de 125cc semiatomatico (3 marchas y marcha atrás) en colores verde y naranja.

En 2019 lanzamos nuestras primeras pit bikes Minimotard  de competición Las SM 155 y SM 190 Alu debutando en el campeonato catalán con grandes resultados de la mano de nuestro piloto Victor Alguacil que sin haber subido nunca a una pit bike rápidamente se hace con ella y nos da grandes victorias y alegrías durante todo el campeonato ANPA Catalán y Nacional. Al final de 2019 han acabado siendo una Nº 1 en ventas y  la primera en los cronos de muchos circuitos catalanes, fruto de este éxito para el 2020 contamos con los mejores pilotos del campeonato corriendo para PGR y depositando su confianza en Ekpbikes y nuestra marca de pit bikes PGR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI