GARANTÍA DE UN ARTÍCULO

Las pit bikes, minicross, quad y demás artículos no homologados para su circulación por la vía publica, son productos de competición únicamente para uso deportivo, por tanto no están incluidos en la Ley de Bienes de Consumo, y no son sometidos a garantía convencional. 

Condiciones especiales EKP Bikes:

Las Pit Bikes de la marca Malcor disfrutan de un año de garantía siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos acerca de montaje y mantenimiento exigidos por la marca.


Todos aquellos productos que no son aptos para su matriculación tendrán una garantia 1 mes en piezas desde su compra, en la que se incluirá solo defectos de fábricas y no mal uso de los producto. Se sustituirá la pieza defectuosa por otra totalmente nueva sin gasto alguno y el cliente solo tendrá que abonar el coste de los portes y su mano de obra si asi lo requisiera. Para ello usted debe de enviar foto o video con el fin de apreciar y verificar el estado de la pieza. Una vez sea procesada por la garantía se enviará la pieza nueva a portes debidos.
Todos aquellos que sean homologados y matriculables tendrán de garantía 1 año en piezas de motor y en demás elementos con defectos de fabricación como marca la ley española actualmente vigente. Ver condiciones en el manual adjunto en cada vehiculo.

En aquellos otros artículos que no sean de motor su garantía será de 2 años.