El pasado 17 de julio se celebró en el Circuit de Mora d’Ebre ubicado en la provincia de Tarragona, la rodada organizada por EKPBikes donde también tendría lugar el SORTEO de “Gafas Skull Rider” y de regalo una espectacular Pitbike de asfalto PGR SM 190, la súper ventas del sector durante los últimos años.

EKPBikes, empresa dedicada desde hace más de 10 años a la venta y distribución de Pitbikes y con su marca propia PGR, realizó algo nunca visto hasta ahora. Se trataba de un fabuloso sorteo en el que la compra del boleto también incluía una Rodada GRATUITA en el circuit de Mora d’Ebre.

Bajo un sol de justicia dadas las fechas en las que nos encontramos, y con más de 120 pilotos, se organizaron 3 grupos según el nivel de conducción. El evento estuvo amenizado por Skullnoise que a su vez es la empresa responsable del vinilado de la PGR SM 190 que se regalaría en el sorteo.

Tras una parada para descansar y ante todos los asistentes, una mano inocente sacó el número 22 que daba como ganador a uno de los muchos clientes de EKPBikes que sin tener una PGR, pasaba a ser el orgulloso propietario de la dicha SM 190. ¡Enhorabuena!

Así pues, el día transcurrió sin incidentes, con mucho gas y mucha pasión por las Pitbikes hasta que al final de la jornada acabamos el evento, con la mirada puesta en los próximos acontecimientos que seguro desde EKPBikes estamos ya pensando tanto para la segunda parte de año, como para el 2022 donde esperamos sea un gran año para todos los propietarios de nuestra flamante PGR.

Gracias a todos por vuestra participación, esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotros!!