Estamos de descanso volvemos mañana.

Miniquads Gasolina

Miniquads Gasolina
MiniQuad Dragon 49cc R4 Easy Start MiniQuad Dragon 49cc R4 Easy Start 2
Fuera de stock
Miniquad Dragon 49cc R4 easy Start con neumático 4 ", 2 tiempos, automático y "easy start" arranque fácil. Con 3 frenos de disco, regulación regulable en el D-gas y línea de emergencia.
Mini Quad Dragon Sport Edition de 49cc y neumátcios R4 de alta calidad, éste nuevo modelo permite la transmisión con reductora, doble escape deportivo, equipado con grandes reposapiés y cuenta con frenos y marcos mejorados.
MiniQuad Torino DELUXE 49cc MiniQuad Torino DELUXE 49cc 2
Fuera de stock
389,32 €
Nitro Motors Mini quad Torino DELUXE 49cc R6 3 etapas infantil.Portero, Soft Tocuh Easy Starter y acelerador continuo.
MiniQuad Madox Deluxe 49cc R6 Easy start MiniQuad Madox Deluxe 49cc R6 Easy start 2
Fuera de stock
Mini quad Madox Deluxe con easy start, cuenta con un motor de 49cc de 2 tiempos refrigerado por aire y neumáticos de 6" pulgadas. Está disponible en diferentes colores.
MiniQuad TRUCKY 49cc R6 Easy Start MiniQuad TRUCKY 49cc R6 Easy Start 2
Fuera de stock
410,27 €
Miniquad Trucky 49cc R6 E-Start (arranque eléctrio)Amortiguadores de aluminio válvula reguladora del pulgar del acelerador
MiniQuad Madox Deluxe 49cc R6 E-Start MiniQuad Madox Deluxe 49cc R6 E-Start 2
Fuera de stock
Mini quad Madox Deluxe con arranque eléctrico y control remoto (arranque y apagado por control remoto), con un motor de 49cc de 2 tiempos refrigerado por aire y neumáticos de 6" pulgadas. Está disponible en diferentes colores.

Miniquads Gasolina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI